MINERÍA SUBTERREANEA

Soluciones para Minería

Inspección y Monitoreo de Minería Subterránea


Rediseñamos la operación en mineras subterráneas al igual que la toma de datos subterráneos.

Para hacer frente a esta situación, hemos creado una armadura antichoque y una señal repetitiva para volar dentro de los túneles y, por lo tanto, evitar enviar personas para supervisar la ejecución de procesos después de una explosión en la que podría haber amenazas potenciales relacionadas con estar atrapado, morir por Asfixia y otros posibles accidentes.

La planificación y las operaciones eficientes de la mina requieren una comprensión del entorno subterráneo, con sistemas en tiempo real, nube de puntos y planos digitales 3D. Con estos datos podemos monitorear el progreso del desarrollo de la mina y analizar estructuras de roca para determinar la estabilidad del terreno y una serie de otras aplicaciones.


Obtener estos datos es un reto, consume mucho tiempo y potencialmente peligroso utilizando las técnicas antiguas o tradicionales. En muchos casos, simplemente no es posible recopilar la información necesaria debido a que las zonas son inaccesibles.

SkyClope proporciona una alternativa segura y eficiente que permite la recolección de datos en zonas previamente inaccesibles, utilizando sistemas remotos con drones, software de inteligencia artificial y payload con tecnología LiDAR. El drone se utiliza para volar de forma autónoma bajo tierra para mapear y explorar zonas inaccesibles.

Se evitan direcciones y obstáculos en todas direcciones, sensores adicionales como RGB y cámaras térmicas, sensores de gases y sensores de radiación pueden ser transportados para recoger una variedad de otros tipos de datos útiles.

Workflow


 

La forma más eficiente y segura de tomar decisiones con información avanzada.


SOLICITAR PRUEBA