PLANTAS FOTOVOLTAICAS

Soluciones
Plantas Fotovoltaicas



Las soluciones solares de Skyclope permiten inspecciones de sitios más rápidas, seguras y más precisas.

Nuestro método innovador de captura y procesamiento de datos equipa a las plantas solares con la información accionable que necesitan para reducir los costos de operación y mantenimiento y aumentar la productividad de la planta.


Utilizamos tecnología de drones para el registro de imágenes y videos con cámaras 4k de alta resolución sumado a cámaras termográficas y nuestros software de inteligencia artificial y video analítica para el post proceso y entrega de reportes para la toma de decisiones informadas por nuestros clientes.
Iconos-Skyclope-web-new-11

Software de Inteligencia Artificial

Iconos-Skyclope-web-new-13

Cámaras Termográficas

Iconos-Skyclope-web-new-12

Imagen y Video de Alta Resolución

Detección de Fallas en Paneles Solares


No es infrecuente que los paneles se dañen durante la instalación como resultado de un manejo descuidado, un montaje incorrecto y un ajuste excesivo de los soportes.


A menudo, el daño a los paneles es interno e invisible a simple vista. Estas fallas crean puntos calientes que son detectables con un radiómetro infrarrojo. Si no se controla, el calentamiento excesivo puede provocar daños graves y afectar la producción de la planta.
 

Menor Tiempo de Inspección de Campo y Procesamiento de Datos


Hemos aprovechado la evolución de los sistemas aéreos no tripulados y la reducción del tamaño de los sensores para diseñar y construir un sistema de infrarrojos de nivel industrial que ofrezca resultados incomparables.


Nuestros informes detallados ayudan a las empresas a trabajar de forma más rápida e inteligente, permitiendo a los equipos tomar decisiones basadas en información precisa y en tiempo real. Minimice el tiempo de inactividad no programado, mejore la eficiencia y aumente la productividad con una solución solar total de Skyclope.

Alta Precisión

La Clave son las inspecciones regulares. Cuando se trata de arreglos grandes, los métodos tradicionales de inspección terrestre son costosos y requieren mucho tiempo. La adopción de un programa de inspección de UAV ahorrará tiempo y dinero a su empresa.


La etapa de puesta en servicio, junto con el final de la garantía del fabricante, son dos ejemplos de cuándo una inspección por infrarrojos térmica es de vital importancia. Los sistemas que tardaron días o semanas en inspeccionar ahora se pueden inspeccionar en horas con mayor precisión a través de nuestras plataformas UAV.

Operación y Mantenimiento de Plantas Solares

Preventivo

Iconos-Skyclope-web-termografia-skyclope

Escaneo y Termografía de Paneles

Mantenimiento Correctivo

Iconos-Skyclope-web-operacion-en-terreno-skyclope

Operación en Terreno

Iconos-Skyclope-web-revision-circuitos-skyclope

Revisión de Circuitos

Iconos-Skyclope-web-revision-inversores-energia-skyclope

Revisión de Inversores de Energía de los Paneles

Iconos-Skyclope-web-medicion-voltaje-skyclope

Medición de Voltaje y Energía de los Paneles

Iconos-Skyclope-web-limpieza-paneles-skyclope

Limpieza de Paneles

 

La forma más eficiente y segura de tomar decisiones con información avanzada.


SOLICITAR PRUEBA