TOPOGRAFÍA Y MAPEO CON LIDAR

Recopilación y análisis de datos para generar información valiosa para la toma de decisiones informada.

La gestión de riesgos y la planificación, es el paquete que incluye la combinación entre nuestro equipo de Geomensura en terreno mas nuestros Drones tomando las imágenes con una precision inigualable la cual mejora los resultados esperados para la toma de decisiones informadas.

La inspección y el mapeo de entornos industriales requiere mucho tiempo, es difícil y, a menudo, peligroso. La plataforma SkyClope Aerial es completamente automática es una herramienta profesional que permite a nuestro equipo de topógrafos y geomesores recopilar datos aéreos ilimitados y mediciones precisas, a la vez que ahorran tiempo, dinero y mano de obra.

Eliminando la logística de las operaciones ordinarias, Skyclope Aerial proporciona la recopilación de datos aéreos programados y extremadamente rápidos, y con una capacidades de procesamiento y análisis de primera calidad para soportar procesos críticos como las mediciones de volumen, mapeo del terreno, planificación del sitio y más.

Sin comprometer los exigentes requisitos de la profesión, esta solución de precisión simplifica el proceso de topografía con misiones de mapeo predefinidas. El avión no tripulado se implementa y aterriza automáticamente, y el sistema analiza los datos aéreos, creando ortofotos y modelos digitales de elevación DSM altamente precisos, modelos 3D, curvas de nivel, planimetría precisa y de alta calidad para ayudar en los informes topográficos. Además de la topografía y el mapeo, otra solución que SkyClope Aerial son los mapeos con sistema LiDAR ayuda para una variedad de operaciones industriales.

Soluciones de topografía y cartografía 3D LiDAR de próxima generación.

Durante las últimas décadas, las opciones de tecnología de escaneo láser 3D han incluido costosas cargas aerotransportadas en helicópteros y de ala fija, así como sistemas terrestres estáticos que pueden ser complicados de operar y requieren una gran cantidad de esfuerzo de procesamiento de datos posterior al mapeo de la zona. Actualmente Skyclope Aerial utilizamos un sistema de escaneo láser LiDAR es mucho más rentables y eficiente.

Correcta Gestión de los corredores de las líneas eléctricas

El mejor sistema de escaneo es con la tecnología LiDAR desde nuestros Drones para detectar el crecimiento excesivo de vegetación peligrosa a lo largo de las líneas de transmisión y las torres de alta tensión, como una de las soluciones.

 

La forma más eficiente y segura de tomar decisiones con información avanzada.


SOLICITAR PRUEBA